Fernando Pacheco junto al alcalde de Monesterio y su logo
Fernando Pacheco junto al alcalde de Monesterio y su logo / I.AMBRONA

Fernando Pacheco pone imagen a la gastronomía monesteriense

  • Lo ha hecho con el diseño de un logo que va a representar el futuro de la gastronomía en Monesterio a partir de ahora

El monesteriense Fernando Pacheco Megías, ha resultado ganador del concurso de logotipos que el consistorio local convocaba a principios del pasado mes de diciembre para «disponer de uno como símbolo que identifique todo lo relacionado con la gastronomía local», dotado con un único premio de 300 euros.

El alcalde de Monesterio, Antonio Garrote, indicaba en el acto de entrega de premios que el logo de ‘Monesterio Gastronómico: El arte que se come’ «va a tratar de potenciar a partir de ahora un sector que últimamente ha contado con un gran impulso de calidad en Monesterio, como es la gastronomía» y añadía que para él «es un honor que sea alguien de la localidad quien con su trabajo y su idea, plasmadas en este logo, represente el futuro de la gastronomía en Monesterio a partir de ahora».

Por su parte, Pacheco, muy orgulloso de que su trabajo haya sido reconocido, explicaba ante todos los presentes en el acto que «al ser un eslogan muy largo, quería que la palabra Monesterio fuese representativa».

«Tampoco podía hacer que el jamón fuese el elemento principal del logo -continuaba-, pero tampoco podía rehuir de él, es por ello que he incluido una pezuña que representa todo lo que engloba el cerdo ibérico, a través de su huella en la gastronomía».

«Creo que es un logo bastante sencillo y, sobre todo, reconocible», concluía.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés