Borrar
Emilia Chavero tras conocer las últimas informaciones
Inician un operativo por  la desaparición de Manuela Chavero

Inician un operativo por la desaparición de Manuela Chavero

La operación de la Guardia Civil se ha iniciado hace unas horas y hasta el momento no hay ningún detenido

europa press | EFE

Miércoles, 1 de febrero 2017, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil mantiene este miércoles una "operación abierta" en la localidad pacense de Monesterio, relacionada con la desaparición de Manuela Chavero, ocurrida en julio de 2016.

La operación se ha iniciado hace unas horas por agentes de la Guardia Civil, y hasta el momento no hay ningún detenido, según han confirmado fuentes de la Delegación el Gobierno en Extremadura a Europa Press. Efectivos de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han desplazado hasta la localidad pacense para llevar a cabo este operativo, que se espera que de resultados en las próximas horas

Sí han confirmado que la investigación respecto a la desaparición de esta vecina de Monesterio está "muy avanzada", aunque no han querido ofrecer más pistas sobre su desarrollo.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, que visita hoy la Comisaría Provincial de Cáceres, en compañía del director general de la Policía, Germán López Iglesias, tiene previsto comparecer a las 12:30 horas y se espera que facilite información sobre el operativo que se desarrolla en Monesterio.

Herrera se reunió la semana pasada con la familia de Manuela Chavero y ya afirmó entonces que se estaba avanzando en el caso y que en breve la investigación podría dar resultados.

Esta mujer de 42 años, madre de dos hijos y en trámites de separación, desapareció de su domicilio hace ahora siete meses sin dejar rastro.

Nada estaba forzado; sobre su cama estaban los pantalones que había llevado el día anterior, la luz del salón y de la cocina estaban encendidas, al igual que la televisión, y su cartera y su teléfono móvil estaban allí, con una última conexión a las 01:55 horas del 5 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios