Borrar
Ganador del pasado año junto al alcalde, Antonio Garrote.
Cambio en las fechas de inscripción y celebración del 'III Concurso de Cocina de la Dehesa'

Cambio en las fechas de inscripción y celebración del 'III Concurso de Cocina de la Dehesa'

El plazo de presentación de solicitudes se amplía hasta el 23 de enero y la final se desarrollará el 3 de febrero

Isabel Ambrona

Lunes, 16 de enero 2017, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Monesterio ha modificado recientemente las fechas, tanto de inscripción como de celebración del tercer certamen Cocina de la Dehesa, que estaba previsto celebrarse en la localidad este viernes, día 20.

De esta forma, el plazo de presentación de solicitudes queda ampliado hasta el próximo lunes, 23 de enero, a las 14:00h en el Registro General del Ayuntamiento de Monesterio.

Por su parte, la final pasará a desarrollarse el viernes, día 3 de febrero, en la Escuela Municipal de Hostelería de Monesterio sita en la UMDF Antonio Morales Recio.

Recordemos que este certamen tiene como principal objetivo «promocionar los productos de la dehesa, que forman parte de la economía e identidad de muchos pueblos de Extremadura, siendo el jamón ibérico, el más emblemático».

Además, se otorgarán un total de tres premios a las mejores elaboraciones, a valoración del jurado, y todos los participantes recibirán un trofeo y un diploma de participación.

El primer clasificado se embolsará 800 euros; el segundo 400 euros y el tercero 250 euros; además de sus correspondientes trofeos y diplomas.

Para conocer más detalles sobre el concurso, inscripciones o la selección de aspirantes puede hacer click aquí y consultar en nuestra web toda la información necesaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios