Borrar
Una pequeña comenta su carta con Gaspar
Los Reyes Magos de Oriente ya tienen en su poder las cartas de todos los monesterienses

Los Reyes Magos de Oriente ya tienen en su poder las cartas de todos los monesterienses

Desde HOY Monesterio, y por si alguno de sus Majestades está leyendo estas líneas, queremos añadir a estas listas de deseos la pronta aparición de nuestra vecina Manuela Chavero, desaparecida desde hace hoy seis meses, con un desenlace feliz

Isabel Ambrona

Miércoles, 4 de enero 2017, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año en estas fechas, todos los monesterienses esperan con ilusión la noche de Reyes. Una noche mágica, repleta de emoción para los más pequeños y de sentimientos reencontrados de la infancia para los más mayores.

Es por ello, y para que todos tengamos nuestros regalos bajo el árbol, Melchor, Gaspar y Baltasar ya han visitado Monesterio, sobre todo a los niños y niñas del colegio ,y sus Pajes Reales a los de la guardería municipal, para conocer de primera mano sus deseos de este año, pudiéndoles hacer personalmente entrega de sus cartas.

Fue durante toda la tarde de ayer, cuando los Magos enviaban a su Cartera Real a nuestro pueblo para recoger en la Casa de la Cultura la Carta de los más regazados, que aún no tenían muy claro qué pedirse.

Y es que en Monesterio, todos escriben su carta, incluso el alcalde. Antonio Garrote ha pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar, como representantes de todos los monesterienses, «que además de traer juguetes y alegría a nuestros niños, nos acerquéis las soluciones a los problemas del desempleo, la pobreza o la falta de vivencia». Porque dice, «que estos serían regalos que aliviarían a nuestros vecinos que están pasando más dificultades en estos momentos».

Desde HOY Monesterio, y por si alguno de sus Majestades está leyendo estas líneas, queremos añadir a estas listas de deseos de todos los monesterienses la pronta aparición de nuestra vecina Manuela Chavero, desaparecida desde hace hoy seis meses, con un desenlace feliz. Una aparición que colmaría de felicidad a todo Monesterio, recompensando todo el apoyo mostrado durante estos seis largos meses, y sobre todo a su familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios