Borrar
Manuela Chavero
Gorros verdes de Navidad recordarán en la San Silvestre a Manuela Chavero

Gorros verdes de Navidad recordarán en la San Silvestre a Manuela Chavero

«Que los 150 gorros que regalamos sean verdes, no es casualidad, es un guiño al principal deseo de todo Monesterio: la aparición inmediata de nuestra vecina»

Isabel Ambrona

Jueves, 29 de diciembre 2016, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca el final de un año complicado para Monesterio, y con ello, la VI Marcha Solidaria San Silvestre, organizada por el club ciclista local Corona Chica Piñón Grande.

La cita, que tendrá lugar el próximo sábado, día 31 de diciembre, a partir de las 17.30 horas de la tarde en la explanada del Hotel Moya, persigue como cada año terminar el año de la mejor forma posible y en un ambiente festivo.

Desafortunadamente, hay una familia en el municipio que no acabará este 2016 de la forma que a ellos les gustaría, hablamos de la familia de la monesteriense desaparecida, hace ya casi medio año, Manuela Chavero.

Tanto es así, que la organización de esta marcha solidaria regalará gorros verdes de Navidad a los 150 primeros inscritos que recojan sus dorsales, como forma de expresar su apoyo a familiares y amigos de Manuela. «Que el gorro que regalamos sea verde, no es casualidad, es un guiño al principal deseo de todo Monesterio: la aparición inmediata de nuestra vecina Manuela Chavero», expresan desde el propio club.

En esta sexta edición de la San Silvestre, que ya casi roza las 250 inscripciones, el colectivo organizador donará a Cruz Roja Monesterio el 66% de la recaudación obtenida para sufragar los gastos de la Campaña de Juguetes, que harán que los niños más desfavorecidos de la localidad puedan tener su regalo el día de Reyes.

El plazo de inscripción a la carrera aún continua abierto y éstas pueden realizarse a través de la web www.coronachicamonesterio.com

Además, una vez inscritos, los participantes deberán aportar 3 euros antes de la salida para poder obtener su dorsal y optar a los regalos que se sortearán posteriormente en la gran fiesta de fin de año, posterior a la carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios