Borrar
Rubén Torres
El actor y monologuista Rubén Torres presentará el IX encuentro de monólogos ‘Palabras de Humor’

El actor y monologuista Rubén Torres presentará el IX encuentro de monólogos ‘Palabras de Humor’

La venta de entradas volverá a ponerse en marcha mañana en el cañón de la Casa de la Cultura, de 18 a 20 horas, a un único precio de 5 euros

Isabel Ambrona

Lunes, 26 de diciembre 2016, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como ya es habitual en Monesterio a finales de año, la Asociación local Candilejas Teatro ya ha preparado su tradicional encuentro de monólogos, Palabras de Humor, que este año alcanza su novena edición.

La cita, que tendrá lugar mañana a las nueve de la noche en el Auditorio de la Casa de la Cultura, estará presentada por el actor y monologuista profesional Rubén Torres.

Otra de las cara conocidas de la noche será la del cómico y, también monologuista, Jorge García, que ha participado en el talent show de humor Tiene gracia de Canal Sur Televisión.

Además, las palabras de humor monesterienes contarán este año con la colaboración especial de la actriz segureña Loli Medina.

Con respecto a las actuaciones del año pasado, repetirán, el también segureño, Fernando Jariego y los monesterienses Javi El Pollo y Juan Mixta.

La venta de entradas anticipadas, que ya ha tenido lugar en la tarde de hoy en el cañón de la Casa de la Cultura, volverá a ponerse en marcha mañana, de 18 a 20 horas a un único precio de 5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios