Borrar
Lugar en el que se han producido los hechos
Roban y asaltan a los caseros del matadero 'El Culebrín’ de Monesterio

Roban y asaltan a los caseros del matadero 'El Culebrín’ de Monesterio

«Fueron un grupo de 5 o 6 hombres encapuchados con acento extranjero, quienes entraron en la casa y maniataron a los caseros que allí se encontraban sobre las 10,30 de la noche», relata el gerente de la empresa

Isabel Ambrona

Domingo, 11 de diciembre 2016, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya inmersos en el mes de diciembre, con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, comienzan a sucederse en el municipio robos en las industrias cárnicas.

Tanto es así, que en la noche de ayer, sábado, 10 de diciembre, se producía en las inmediaciones del matadero El Culebrín, un asalto a los caseros de la misma y, consecuentemente, un robo.

Según comenta a HOY Monesterio Vicente, gerente de la empresa, según ha podido conocer, «fueron un grupo de 5 o 6 hombres encapuchados, con acento extranjero, quienes entraron en la casa y maniataron a los caseros, que allí se encontraban, sobre las 10:30 de la noche».

«Primero entraron en la oficina, rompieron la caja fuerte y se llevaron su contenido; luego accedieron a la tienda, donde saltó la alarma, y de ahí solo se llevaron el cambio de la caja», nos relata.

Finalmente, el grupo de asaltantes entró en la fábrica, de donde sustrajeron «algunos jamones que aún no hemos contabilizado», nos explica el gerente y añadía que «sobre las 11 de la noche ya se habían marchado».

El suceso ya se ha puesto en manos de la Guardia Civil y de la Policía Judicial, que investiga los hechos,

Otros hurtos

Pero no solo esta empresa ha sido afectada recientemente por personas que en esta época del año se dedican a llenar sus alacenas gratuitamente.

Dos industrias cárnicas más de la localidad han registrado hurtos de jamones en sus establecimientos, aprovechando el trajín de gente que en estas fechas abarrota las tiendas de embutidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios