Borrar
Predicción para el sábado
Inicio de puente pasado por agua

Inicio de puente pasado por agua

En Monesterio se espera un fin de semana lluvioso con unas mínimas en torno a los 8 grados y unas máximas que no pasarán los 13 grados centígrados, según la AEMET

HOY.ES /I.AMBRONA

Viernes, 2 de diciembre 2016, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un fin de semana lluvioso en Extremadura. Para mañana sábado se esperan lluvias fuertes y tormentas en amplias áreas de la región. Las precipitaciones serán débiles durante la mañana y se generalizarán desde el suroeste hacia el resto. La lluvia puede ser localmente más intensa en el suroeste al final del día, y ocasionalmente con tormenta. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso, y las máximas en descenso. Se pueden registrar fuertes rachas de viento en cotas altas.

Los cielos seguirán nubosos durante el domingo, con precipitacionesgeneralizadas y localmente persistentes en el norte y las sierras del sur de la región. Las temperaturas continuarán en ascenso en el norte de la comunidad extremeña y sin cambios en el sur. Además, pueden volver a repetirse las rachas fuertes de viento en las zonas altas.

La semana arrancará de nuevo con precipitaciones generalizadas que irán remitiendo de norte a sur. Las temperaturas no registrarán cambios.

El tiempo en Monesterio

En nuestra localidad se espera un fin de semana lluvioso con unas mínimas en torno a los 8 grados y unas máximas que no pasarán los 13 grados centígrados, según la AEMET

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios