Borrar
Voluntarios de Cruz Roja en una de las mesas el Día de la Banderita
Cruz Roja recauda más de 500 euros en el ‘Día de la Banderita’

Cruz Roja recauda más de 500 euros en el ‘Día de la Banderita’

Con este dinero el colectivo seguirá ayudando a las familias más desfavorecidas del municipio, gracias al denominado programa de intervención social

Isabel Ambrona

Martes, 1 de noviembre 2016, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El voluntariado de Cruz Roja en Monesterio celebraba este fin de semana su tradicional Fiesta de la Banderita. Un día que han hecho coincidir con el puente de Todos los Santos, aprovechando la afluencia de gente en el municipio, como cada año.

En este sentido, durante la mañana de este sábado, un grupo de voluntarios y voluntarias, salían a la calle con la única intención de recaudar fondos con los que seguir ayudando a las familias más necesitadas del municipio, gracias al denominado programa de intervención social, cuyos fondos van destinados a cubrir las primeras necesidades de estas familias y con los que se costearán los juguetes de cara a su campaña de Reyes Magos para los niños más desfavorecidos, tanto del municipio como de pueblos de alrededor.

A pesar de la difícil situación económica por la que seguimos atravesando, fueron muchas las personas que se acercaron a las mesas instaladas en la travesía de la Nacional 630 a su paso por Monesterio y a los voluntarios para sacar su lado más humano y solidario.

De esta manera, fueron exactamente 517,54 euros los recaudados en el Día de la Banderita, por lo que una vez más, desde la Asamblea Local de Cruz Roja, agradecen tanto a los monesterienses como a todos los forasteros su participación para con esta causa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios