Borrar
Noche de terror en Monesterio el pasado año
‘Lunes de Halloween’ en la calle Templarios

‘Lunes de Halloween’ en la calle Templarios

Será a partir de las seis de la tarde y es imprescindible ir disfrazado para poder ser partícipe de las diferentes actividades

Isabel Ambrona

Domingo, 30 de octubre 2016, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Asociación de Madres y Padres de El Llano y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monesterio se han organizado conjuntamente, para mañana, lunes, una serie de actividades para que mayores y pequeños puedan disfrutar a lo grande de la fiesta de Halloween. Más conocida como 'Víspera de Todos los Santos' Noche de Brujas que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, sus raíces están vinculadas con la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre.

El punto de encuentro donde tendrá lugar esta terrorífica cita será la calle Templarios, a partir de las seis de la tarde, y es imprescindible ir disfrazado para poder ser partícipe de las diferentes actividades.

Habrá clases de zumba del terror y pintacaras terrorífico para pasarlo a lo grande.

Desde la organización animan a todos los monesterienses a ser partícipes de la actividad y a «pasar un rato de lo más divertido junto a todos nuestros amigos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios