Borrar
Durante la entrega del cheque
AOEX Monesterio adquirirá una nueva cama articulada para enfermos gracias a La Obra Social La Caixa

AOEX Monesterio adquirirá una nueva cama articulada para enfermos gracias a La Obra Social La Caixa

Ha sido en la mañana de hoy cuando ha tenido lugar la entrega de un cheque simbólico por valor de 1.350 euros para sufragar los gastos de la misma

Isabel Ambrona

Lunes, 24 de octubre 2016, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mañana de hoy, lunes, 24 de octubre, los responsables de la oficina de La Caixa en Monesterio, Florencio y Eulalia, hacían entrega de un cheque simbólico por valor de 1.350 euros a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) del municipio.

El importe íntegro de este cheque, procedente de los fondos de La Obra Social La Caixa, irá destinado a la adquisición de una cama articulada para que personas que sufren esta enfermedad en Monesterio, puedan hacer uso de la misma.

Recordemos, que no es la primera vez que esta entidad colabora con causas sociales en el municipio a través de la donación de cuantiosas cantidades de dinero.

Las dos últimas aportaciones realizadas en este 2016 fueron en abril y en junio, respectivamente.

Era el pasado 13 de abril cuando esta entidad realizaba la entrega simbólica de un cheque, por valor de 3.000 euros, a representantes del Consistorio Local para sufragar, en un 75%, los gastos de la silla hidráulica para personas con movilidad reducida que durante este verano se ha podido contemplar y usar en la Piscina Municipal.

La otra aportación, que data del 7 de junio, fue por valor de 2.000 euros a la Cooperativa San Isidro de la localidad para la adquisición de Aceite de Oliva Virgen Extra "El Robledillo" para su posterior distribución, a través de Cáritas y Cruz Roja, a las familias más necesitadas de Monesterio.

Por su parte, Florencio Calderón, director de la sucursal bancaria en Monesterio, ha vuelto a sentirse muy satisfecho con una «nueva contribución de la Obra Social la Caixa en nuestra localidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios