Borrar
Participantes en la carrera CEDIDA
AOEX Monesterio, en cuarto lugar por número de participantes en la Carrera de la Mujer de Sevilla

AOEX Monesterio, en cuarto lugar por número de participantes en la Carrera de la Mujer de Sevilla

Fueron un total de 123 corredoras las que cruzaron la línea de meta

Isabel Ambrona

Lunes, 3 de octubre 2016, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Once años cumplía la Carrera de la Mujer en Sevilla este domingo y, otro año más, centenares de mujeres, procedentes tanto de Monesterio, como de pueblos de alrededor, pertenecientes o no a la Asociación de mujeres progresistas por la Igualdad Dulce Chacón, que como cada año ha sido la encargada de organizar el viaje hasta la capital andaluza, se enfundaron sus camisetas rosas y dieron color a esta marea imparable.

Fueron un total de 123 corredoras las que cruzaron la línea de meta y consiguieron dejar a la Asociación Oncológica Extremeña de Monesterio, en cuarto lugar, por número de participantes en la categoría de asociaciones. Además, la monesteriense Ana García, también se traía hasta Monesterio un trofeo por llegar a la línea de meta entre las primeras participantes.

Desde la organización de la Asociación local, apuntan que el dinero sobrante aportado por todas las participantes en la actividad, irá destinado a los fondos de la AOEX.

La cita solidaria ha logrado en su undécima edición, el doble objetivo de seguir concienciando a la sociedad de la importancia de la prevención para luchar contra el cáncer de mama y para promover hábitos de vida saludables entre la población femenina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios