Borrar
Cartel de la actividad
Hoy, ruta nocturna de Cruz Roja Juventud: Monesterio-Aguafría

Hoy, ruta nocturna de Cruz Roja Juventud: Monesterio-Aguafría

La salida se producirá a partir de las 21.00 horas de la Sede de Cruz Roja de Monesterio, sita en la calle Paseo de Extremadura

Isabel Ambrona

Miércoles, 31 de agosto 2016, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de Cruz Roja Juventud de Monesterio propone a todas las personas que así lo deseen participar en una ruta senderista nocturna que tendrá lugar esta misma noche.

Se trata de una actividad con dificultad baja, por lo que pueden ser partícipes de ella tanto mayores como pequeños. Éstos últimos deberán ir acompañados de un adulto responsable.

La salida se producirá a partir de las 21.00 horas de la Sede de Cruz Roja de Monesterio, sita en la calle Paseo de Extremadura, y se recorrerá una distancia aproximada de 12 kilómetros, desde Monesterio hasta la Sierra de Aguafría y vuelta.

Las inscripciones a la actividad tendrán un precio de 1,50 euros por persona y estas incluyen agua para la ruta y barritas energéticas para todos los participantes. Además, el dinero sobrante irá recaudado a los fondos propios de Cruz Roja para la organización de las diferentes actividades realizadas a lo largo de todo el año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios