Borrar
Candidatas y cargo
Monesterio ya tiene Reina y Damas para su Feria de este año

Monesterio ya tiene Reina y Damas para su Feria de este año

Habrá dos segundas Damas debido a que dos candidatas han recibido el mismo número de votaciones

Isabel Ambrona

Jueves, 18 de agosto 2016, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado día 15 se cerraba el plazo de votaciones para elegir a la Reina y Damas de la Feria y Fiestas 2016 de Monesterio.

Eran cuatro las candidatas que se disputaban los puestos de Reina, primera y segunda Dama: Marina Vasco Vicente, Paola González Vázquez, Lucía Sánchez Moreno y Lourdes Sánchez Chávez.

Durante los días que han durado las votaciones, han sido un total de 255 vecinos y vecinas de Monesterio los que se han acercado a la Casa de la Cultura a efectuar su votación y elegir a su favorita. De esta forma, Lucía Sánchez será este año la Reina con un total de 73 votos que la respaldan, Lourdes Sánchez, con 68 participaciones, será primera Dama y Marina Vasco y Paola González, serán ambas segundas Damas al haber recibido cada una de ellas 57 votos.

Por otra parte, y como ya les adelantábamos, el puesto de Míster de este año tan sólo ha recibido un aspirante, por lo que esta candidatura no precisa de votación alguna. Así, Ángel Iglesias será el Míster de las próximas Ferias y Fiestas de Monesterio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios