Borrar
El grupo ganador de la paletilla confeccionó su disfraz con goma EVA
El Carnaval de Verano vuelve a despertar la creatividad de los monesterienses

El Carnaval de Verano vuelve a despertar la creatividad de los monesterienses

Han sido muchos y muy variados los disfraces que los propios vecinos confeccionaron para lucir en la tarde del pasado sábado

Isabel Ambrona

Lunes, 1 de agosto 2016, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval de Verano de Monesterio, que este año ha alcanzado su tercera edición, ha vuelto a despertar la creatividad de los monesterienses a la hora de confeccionar sus propios disfraces.

Goma EVA, unas simples telas colocadas a modo de vestido o accesorios veraniegos han sido algunos de los materiales que los vecinos de la localidad usaron en sus atuendos dispuestos a salir a la calle y disfrutar de esta fiesta en pleno verano.

Las actividades comenzaban en la tarde del sábado, a partir de las 20.30 con con un pasacalles amenizado por Djs que concentró a decenas de asistentes en las inmediaciones del Colegio Público el Llano. A continuación, la música, el colorido y las ganas de pasarlo bien llenaron las calles Libertad, Cervantes, Paseo de Extremadura y Gallego Paz, para culminar en la Plaza del Pueblo con una gran fiesta.

Fue en torno a las 11 de la noche cuando comenzó la entrega de premios a los distintos disfraces y el sorteo de regalos.

Los molinos recibieron el premio a mejor disfraz infantil en grupo, La brasileña al mejor infantil individual y Las orgullosas al mejor disfraz de adultos individual

Las muñecas se llevaron una paletilla, Las Ágatas un botellón y Las Pocahontas un cheque valorado en 50 ¤ en la modalidad grupal de adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios