Manuela Chavero Valiente
Manuela Chavero Valiente

Desaparecida una mujer de 42 años, natural de Monesterio

  • La posible vestimenta que podría llevar en el momento de su desaparición es ropa cómoda, tipo pijama, pantalón corto y camiseta de estar por casa

Manuela Chavero Valiente, una mujer de 42 años de edad, y natural de Monesterio, se encuentra en paradero desconocido desde la madrugada de este martes.

Su desaparición podría haberse producido, según estima su familia, en el periodo de tiempo transcurrido entre las 2.30 y las 4 de la madrugada del lunes al martes cuando se encontraba en su domicilio de Monesterio.

Manuela mide 1,60 metros de altura, aproximadamente, es delgada, tiene el pelo rizado, color castaño con mechas rubias color cobre y una melena a media espalda. La posible vestimenta que podría llevar en el momento de su desaparición es ropa cómoda, tipo pijama, pantalón corto y camiseta de estar por casa.

Su familia, muy preocupada por su estado, pide colaboración ciudadana <<si alguien la ha visto durante la madrugada del lunes al martes, la ve, sabe algo sobre ella o sobre alguna persona que pueda estar implicada en su desaparición, no duden en ponerse en contacto con los servicios de Emergencia, bien en el 112, o directamente con la Guardia Civil de Monesterio en el teléfono 924 516 013>>. Cualquier pista es fundamental para poder encontrarla.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés