Borrar
Durante la intervención de Daniel Hierro
Amparo Botejara rinde cuentas en Monesterio sobre su actividad en la Cámara Baja

Amparo Botejara rinde cuentas en Monesterio sobre su actividad en la Cámara Baja

El encuentro, enmarcado en la iniciativa 'El Congreso en tu plaza' ha girado en torno a las acciones desarrolladas por el partido político contra el cierre de la mina de Aguablanca

REDACCIÓN HOY MONESTERIO

Sábado, 28 de mayo 2016, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amparo Botejara, ex diputada de Podemos en el Congreso y candidata por la provincia de Badajoz en los comicios del próximo 26 de junio, participaba en la tarde de ayer, junto a Daniel Hierro, diputado en la Asamblea de Extremadura, en un encuentro enmarcado en la iniciativa 'El Congreso en tu plaza' que se celebraba en nuestra localidad, cuyo objetivo es <>.

El acto, celebrado en el aula Magna de la Casa de la Cultura, ha girado en torno a las acciones desarrolladas por el partido político contra el cierre de la mina de Aguablanca.

<> -comenzaba Botejara- <>, afirmaba a la vez que lamentaba <>.

Asimismo, Botejara ha asegurado haber constatado sus temores: <

Congreso no existe. Los recursos no llegan porque nadie los pide>>, lamentaba la candidata, que asegura que el papel de Podemos en Madrid tiene que pasar por reclamar la equiparación de Extremadura con otras Comunidades Autónomas.

Daniel Hierro, por su parte, ha insistido en la dejadez manifiesta de la Junta de Extremadura y del PP de Monago, que no ha presionado al gobierno central, a pesar de ser de su mismo color. Por último, ha recordado la necesidad de anteponer los intereses de los trabajadores a los de las grandes multinacionales, máxime en un contexto de crisis como el que vivimos, sin olvidar, ha dicho, <>.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios