Borrar
Usuarios durante una actividad en los Pisos
Los Pisos Tutelados preparan su IV Semana Cultural

Los Pisos Tutelados preparan su IV Semana Cultural

Las actividades comenzarán mañana con una tarde de cine y se desarrollarán hasta el jueves 26 de mayo

Isabel Ambrona

Jueves, 19 de mayo 2016, 03:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por cuarta vez consecutiva, los usuarios de los Pisos Tutelados de Monesterio celebrarán su Semana Cultural. Organizada por la empresa que gestiona Los Pisos, Serycuma S.C.E. gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Monesterio y de los diferentes grupos de vecinos de la localidad responsables de algunas actividades, comenzará mañana, día 20, y se desarrollará hasta el próximo jueves, 26 de mayo.

Se trata así, de hacer pasar una semana más amena y entretenida a los usuarios a la que también están invitados todos los familiares y amigos de los mayores que residen en los Pisos y demás vecinos y vecinas de Monesterio.

De esta forma, mañana viernes, a partir de las seis y media de la tarde, comenzarán las actividades de esta Semana Cultural con la proyección de la película Cuando los niños vienen de Marsella de Manolo Escobar.

El sábado, día 21, será a las siete de la tarde cuando algunos de los integrantes del grupo local de teatro Candilejas actúen para nuestros mayores.

El Coro Rociero Aires de la Sierra de la localidad vecina de Calera de León y el Coro Rociero A Punta Pala de Monesterio, pondrán el toque flamenco a la tarde del domingo 22 a partir de las siete.

Ya el lunes, día 23, a las dos del mediodía, la Escuela de Hostelería de Monesterio preparará una paella exclusiva para los usuarios del centro.

A partir de las once de la mañana del martes 24, integrantes del Centro de Alzehimer de Calera de León se encargarán de la realización de actividades en el Centro.

El miércoles, 25 de mayo, está programada la visita de los mayores a la Virgen de Tentudía en su Ermita y la asistencia de los mismos a su misa.

Para finalizar su Semana Cultural, el Coro Parroquial se desplazará hasta las instalaciones de los Pisos Tutelados para ofrecer a los usuarios y asistentes un recital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios