Borrar
Durante el desfile del pasado año
Más de 1.000 euros a repartir para los mejores disfraces de Carnaval

Más de 1.000 euros a repartir para los mejores disfraces de Carnaval

El plazo de inscripción al concurso finaliza el próximo viernes, 5 de febrero

Isabel Ambrona

Miércoles, 3 de febrero 2016, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Excmo. Ayuntamiento de Monesterio, a través de la Concejalía de Festejos, organiza un año más el Concurso de Disfraces con motivo del Carnaval 2016 que dará comienzo el próximo viernes con actividades para todos los públicos.

De acuerdo a las bases establecidas por el consistorio local, tendrá lugar el próximo sábado, 6 de febrero en la carpa instalada para el Carnaval. <> además el Ayuntamiento aclara que <>.

Inscripciones

El plazo de inscripción al concurso finaliza el próximo viernes, 5 de febrero. <>. Además, dicen, <>. Las inscripciones podrán realizarse presencialmente en la Casa de la Cultura en horario de 9.00 a 15.00 horas o a través del correo electrónico culturamonesterio@hotmail.com indicando como asunto CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVAL 2016. En el mismo deberán figurar nombre, apellidos y fotocopia del DNI del representante (en caso de ser un grupo), teléfono de contacto, número de participantes y nombre del disfraz.

Otro de los requisitos es que todos los participantes se comprometen a participar disfrazados en el Pasacalles que tendrá lugar el mismo día del concurso a las cinco y media de la tarde que saldrá desde el C.P. El llano y estará amenizado por DJ Rega.

Además de los premios que se entregarán el sábado noche, este concurso también contempla dos premios en categorías individual de infantil y adulto que se otorgarán el domingo por la tarde a los mejores enlutados que acompañen a la sardina en su entierro.

Premios

De esta forma, el Ayuntamiento local dispone este año de un presupuesto que supera los mil euros y que se repartirá entre los premios de las diferentes categorías.

En la categoría infantil, para niños/as de hasta 5 años de edad inclusive, el primer clasificado individual recibirá 30 euros y el segundo 20; en parejas o grupos, el primero 75 y el segundo 50 euros.

Aquellos participantes que tengan entre 6 y 14 años, ambos inclusive, deberán presentarse por la categoría junior. Así el primer premio individual es de 30 euros y el segundo de 20. En la categoría colectiva el primer premio consta de 100 euros y el segundo de 50.

Los mayores de quince años ya pasarán directamente a la categoría de adultos en la que, a excepción de las otras categorías, la colectiva constará de tres premios. Así, el primer clasificado en la categoría de adultos recibirá 100 euros y 50 el segundo. El primer premio colectivo de adultos estará dotado de 200 euros, de 150 el segundo y de 50 euros el tercero.

El mejor enlutado del domingo en la categoría infantil (de hasta 14 años) recibirá un premio de 50 euros y el mejor en la categoría de adultos (más de 15 años) 100.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios