Borrar
Cartel de la actividad
‘Algazara y Punto Teatro’ presenta en nuestra localidad ‘La Lección’

‘Algazara y Punto Teatro’ presenta en nuestra localidad ‘La Lección’

La obra muestra una cambiante relación de poder entre una alumna y su profesor ante la atenta mirada, en todo momento, de la sirvienta de éste último

Isabel Ambrona

Martes, 19 de enero 2016, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algazara y Punto Teatro presenta el próximo sábado 23 de enero en nuestra localidad su obra La Lección. La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura de Monesterio.

Esta compañía de teatro amateur surge en Plasencia (Cáceres), en el año 2001. Desde entonces <>, cuentan en su página web.

La obra que el próximo sábado traen a Monesterio, La Lección, muestra una cambiante relación de poder entre una alumna y su profesor ante la atenta mirada, en todo momento, de la sirvienta de éste último.

<>, señalan. Tanto es así que en 2014 ganaron dos premios en el Festival de Teatro 'Villa de Conil' con la representación de La Lección.

La actividad, organizada por la Universidad Popular, es totalmente gratuita, por lo que todas las personas que deseen asistir pueden recoger las invitaciones en la Casa de la Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios