Borrar
Cartelería colocada frente a las pista de pádel
Se pone en marcha una campaña de ‘concienciación y civismo’ ante las deposiciones de perros en la vía pública
CAMPAÑA

Se pone en marcha una campaña de ‘concienciación y civismo’ ante las deposiciones de perros en la vía pública

El Ayuntamiento realiza un llamamiento a todos los ciudadanos y pide la colaboración y concienciación de todos para conseguir un Monesterio más limpio

Isabel Ambrona

Martes, 12 de enero 2016, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Monesterio, junto a la Asociación Protectora de Animales de nuestra localidad, ha puesto en marcha una campaña de concienciación y civismo ante las quejas algunos monesterienses han presentado a causa de las deposiciones que, mayoritariamente perros, realizan en sus calles, puertas domiciliarias y, en general, en la vía pública. Unas quejas y unos excrementos que han llevado a los operarios municipales a realizar una limpieza más intensa de lo habitual en estos lugares.

Según explica Antonio Garrote, alcalde del municipio, <>.

Desde la Policía Local, recuerdan a todos los ciudadanos que, según el artículo 9.1 de la Ordenanza Municipal de Tenencia de Animales, una infracción grave como es el caso, puede conllevar a una multa que oscila entre los 91 y los 150 euros.

Por su parte, el Ayuntamiento realiza un llamamiento a todos los monesterienses y pide la colaboración y concienciación de todos para conseguir un Monesterio más limpio y libre de este tipo de problemáticas para una mejor convivencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios