Borrar
Cartel del musical infantil
"Trouppelandia, el musical de los niños" llega esta tarde a Monesterio

"Trouppelandia, el musical de los niños" llega esta tarde a Monesterio

La actividad tendrá lugar a las siete de la tarde en el Auditorio de la Casa de la Cultura y el precio de la entrada es de tres euros

Isabel Ambrona

Sábado, 2 de enero 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúan en Monesterio las actividades que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha en estas fechas navideñas. Así, esta tarde, los más pequeños de la casa tienen una cita con la Asociación Cultural Juvenil de Jerez de los Caballeros que presenta en nuestra localidad "Trouppelandia, el musical de los niños". Se trata de un espectáculo con una espectacular puesta en escena que cuenta con 26 bailarines y 8 cantantes en directo.

Así somos La Trouppe, una asociación de gente joven con iniciativa y con ganas de poner el mundo por montera y otra menos joven pero con una experiencia que hace que todo forme un equipo con un objetivo común, entretener tanto a nuestros asociados como al público en general que va a ver nuestros espectáculos, se autodefinen en su perfil de twitter.

La actividad tendrá lugar a las siete de la tarde en el Auditorio de la Casa de la Cultura y el precio de la entrada es de tres euros. Éstas pueden adquirirse por adelantado en la Casa de la Cultura o justo a la entrada del espectáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios