Borrar
Instantánea de la última Sesión Plenaria de 2015
El Ayuntamiento de Monesterio celebra el último Pleno del año

El Ayuntamiento de Monesterio celebra el último Pleno del año

Se aprobó la solicitud de prórroga de contratación de un agente de empleo y desarrollo rural

Isabel Ambrona

Lunes, 28 de diciembre 2015, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 23 de diciembre el Ayuntamiento de nuestra localidad celebraba la que sería la última Sesión Plenaria, correspondiente a 2015, donde se trataron un total de seis puntos, pertenecientes al orden del día del mismo.

En primer lugar, se procedía a la lectura y aprobación de los actas de los tres últimos plenos, sin ningún tipo de interposición por ninguno de los presentes.

Posteriormente, se pasó a la aprobación de la solicitud de prórroga de contratación de un agente de empleo y desarrollo rural para que continúe con las importantes labores que ya realiza.

Seguidamente, se pasó a la dacción de cuentas a nivel informativo, ya que ya se ha realizado el balance de la legislatura y no es necesario insistir más, apuntaba el alcalde.

En lo correspondiente a los informes de la alcaldía, Garrote aprovechaba para felicitar las fiestas a todos los monesterienses y apuntaba que todos debemos seguir trabajando para que Monesterio se desarrolle en todos sus aspectos.

Finalmente, el portavoz del SIEX, José Antonio Calderón Zapata, hizo alusión a los problemas ocasionados por la actual parada de autobuses, a lo que Garrote contestó que es cierto que hay algunas disfunciones que se tratarán de resolver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios