Borrar
Socios de la peña durante su última visita a Cádiz
Jamón de bellotas amarillas para la previa de la UD Extremadura - Cádiz

Jamón de bellotas amarillas para la previa de la UD Extremadura - Cádiz

Se trata de una propuesta de la peña cadista ‘La Bellota Amarilla’ con sede en Monesterio, para el encuentro que se disputa mañana en la región

Isabel Ambrona

Jueves, 11 de octubre 2018, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña cadista monesteriense La Bellota Amarilla, ha propuesto para mañana, viernes, 12 de octubre, una convivencia futbolera con motivo del partido que disputarán el Extremadura UD y el Cádiz en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

Será a partir de las 12:00 horas del mediodía cuando comenzará esta propuesta con un encuentro en el restaurante SDM, ubicado junto al Museo del Jamón de Monesterio, donde habrá cerveza y tapas de jamón.

A continuación, a las 13:00 horas, emprenderán su viaje hasta Almendralejo para poder disfrutar del encuentro, siendo anfitriones en su tierra, Extremadura.

La Bellota Amarilla se trata de la primera y única peña cadista de Extremadura, con sede en Monesterio.

Los culpables de que esto ocurriese fueron los hilos, e incluso las raíces gaditanas que algunos monesterienses mantienen con la ciudad de La Caleta, y que le han hecho coger impulso y darle rienda suelta a este compromiso. Tanto es así que tienen sus propios estatutos y están adheridos a la Federación de Peñas Cadistas.

La Junta Directiva de esta peña está formada por Antonio Manuel Pardo Camacho, como presidente; Carlos Ramayo Calderon es el vicepresidente; Francisco José Garrote Ledesma es el secretario; José Antonio Duqueso Fernández el tesorero; y Carlos Martínez Cubero, Miguel Ángel Hernández González, José Luis Cardoso Barbecho y José Antonio Garrote Florencio, como vocales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios