Caliche tras marcar el tanto del empate
Caliche tras marcar el tanto del empate / C.P. MONESTERIO

El C.P. Monesterio estrena temporada en casa con empate a uno

  • Lo hizo ante el Real Higuera, liderado por su nuevo entrenador Manuel Irissou

El Club Polideportivo Monesterio comenzó ayer oficialmente los partidos de liga en casa, ante el el Real Higuera Fútbol Club.

Fue el local Caliche quien esperanzó a la afición en la primera parte anotando un tanto en el minuto 20, unas esperanzas que más tarde se vieron truncadas con el empate por parte del visitante, Sergio Chacón, en el minuto 73, culminando con un marcador empatado a uno.

Este resultado, otorgó a cada conjunto un punto para la clasificación de grupo, que coloca al Mone en la octava posición.

Además, durante este primer encuentro de liga, los espectadores también pudieron observar la plantilla completa del equipo, además del resultado del trabajo que su nuevo entrenador, Manuel Irissou, ha realizado con el conjunto durante la pretemporada y que continuará desarrollando durante todo este año.

Irissou es natural del barrio sevillano de Triana y lleva ya a sus espaldas los mandos de equipos como del Triana C.F., del Jedula C.D., del Einstein Pinamontano, del Centro Histórico, de varios equipos en China, del Dos Hermanas y de nuevo del Triana C.F., su último club antes de los amarillos.

Nueva plantilla

Hace ya algunos meses, que la composición de las filas del Mone comenzaba a tomar forma con la renovación de algunos jugadores y la incorporación de otros nuevos, además de un nuevo entrenador.

Este año la plantilla estará formada por los monesterienses José Carlos Delgado (Caba) y Francisco Bayón (Regalao), además del sevillano Mario Cabello como guardametas; el local Alberto Delgado (Caliche), volverá a ocupar una temporada más la posición de delantero, junto a David Carretero, procedente de Alcalá de Guadaira; la posición de central la ocuparán Fernando Manita, de Castillo de las Guardas, y el también sevillano, Aurelio Rodríguez; Borja Luís Gutiérrez, de Dos Hermanas, será mediocentro, al igual que Rafael Ruíz, de Santa Olalla del Cala; Francisco Manuel Zamora, de Gerena, jugará de extremo derecho y Juan Antonio Calvo, de Puebla del Maestre, de extremo izquiedo; el sevillano Pablo Valle ocupará la posición de lateral izquierdo y el local Daniel Villalba, de lateral derecho; en la defensa central encontraremos esta temporada a Manuel Fuentes, de Santa Olalla del Cala; en la media punta estarán los monesteriense Rubén Luque y Antonio Jesús Carrasco (Cachichi); por último, el local Carlos Calderón y Jesús Carrasco, ocuparán indistintamente las posiciones de central y lateral.

Los amarillos disputarán todos los encuentros de esta liga inmersos en el Grupo IV de la Segunda División Extremeña, donde encontrará rivales como la U.P. Segureña, la U.D. Bienvenida ‘A’ o la U.D. Zafra Atlético “B”, entre otros.

Próximas citas

La próxima semana el Mone viajará hasta Aceuchal para disputar su segundo partido de liga, un rival con el que volverá a encontrarse en casa en la jornada número 17, que se disputará el próximo 20 de enero.

Será a la semana siguiente, concretamente el domingo, 30 de septiembre, cuando los amarillos recibirán al Club de Fútbol San Jorge en el Estadio Municipal de Fútbol de Monesterio.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés