Mejor portero y máximo goleador del pasado año CEDIDA
Mejor portero y máximo goleador del pasado año CEDIDA

Esta tarde comienza la IV Maratón de Fútbol Sala con más de 12 horas de juego ininterrumpido

  • Este año llega cargada de novedades con el cierre al tráfico de la calle anexa al Polideportivo y la instalación de una pantalla para ver los partidos del Mundial

El Polideportivo Municipal de Monesterio volverá a convertirse, por cuarto año consecutivo, en un punto de encuentro de fútbol, y del deporte en general, con la celebración de la IV Maratón de Fútbol Sala, a partir de esta tarde.

La iniciativa, como cada año, ha sido impulsada por un grupo de jóvenes monesterienses, gracias al apoyo también de empresas locales y del consistorio y este año llega cargada de novedades.

Por primera vez, la calle anexa al pabellón deportivo estará cerrada al tráfico, habrá servicio de barra con bebida y comida, los jugadores dispondrán de entradas para acceder de forma gratuita a las instalaciones de la Piscina Municipal, se habilitará un proyector para que los asistentes puedan seguir en directo los partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2018 y habrá un nuevo premio, valorado en 100 euros, para el mejor equipo local de la competición.

Serán un total de 11 equipos, de los cuales 3 son locales, divididos en tres grupos, quienes alternarán el juego entre ellos, a partir de las 19:00 horas de esta tarde, para luchar por conseguir el primer premio, valorado en 1.200 euros.

Además del primer premio, se mantienen como en años anteriores, el segundo, valorado en 500 euros, y trofeos al máximo goleador y portero menos goleado.

Los partidos, que se disputarán en dos periodos de 20 minutos de duración cada uno de ellos, se celebrarán de forma ininterrumpida durante toda la tarde de este sábado y hasta las 7:30 horas de la mañana del domingo, que se celebrará el último.

Esta tarde comienza la IV Maratón de Fútbol Sala con más de 12 horas de juego ininterrumpido

/ Horarios

Será a partir de las 11:00 horas de mañana, domingo, cuando comiencen a disputarse los cuartos de final. A las 15:00 horas habrá un descanso hasta las 18:15 horas, que es cuando está previsto que se celebren las semifinales, a las 18:15 y a las 19:15 horas, respectivamente. La final se disputará a partir de las 21:00 horas de la tarde de mañana, domingo. A continuación se celebrará el acto de clausura en el que se hará entrega de los premios a los tres primeros clasificados, al mejor equipo local, al máximo goleador y al mejor portero. También se realizará el sorteo de una play station 4 y de una camiseta entre todos los asistentes a los partidos.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés