Inicio del partido de ida C.P. MONESTERIO
Inicio del partido de ida C.P. MONESTERIO

Los amarillos se juegan esta tarde la permanencia en Primera Extremeña contra el Emérita Augusta

  • Lo harán a partir de las 19:00 horas en casa. Además hay a disposición de los aficionados un autobús gratuito desde la pradera para que puedan asistir al encuentro y animar al equipo

El Club Polideportivo Monesterio se juega esta tarde su permanencia en la Primera División Extremeña contra el Emérita Augusta. Lo hará a partir de las 19:00 horas de esta tarde en el estadio Municipal de Fútbol.

Tras haber visitado al rival el pasado domingo, el conjunto amarillo necesita ahora superar la ventaja que los emeritenses consiguieron en el partido de ida, dejando el marcador 1-0, cuando anotaron un tanto en el inicio de la segunda mitad.

De este modo, y para apoyar al equipo local desde la directiva del Club informan a todos los socios y aficionados que esta tarde se pondrá a disposición de todos ellos un autobús gratuito, con salida desde la pradera del Culebrín, para que todo el que quiera pueda desplazarse desde la romería hasta Monesterio para asistir «al partido más importante de la temporada», según apuntan.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés