Borrar
27 pilotos se dan hoy cita en el III Slalom del Jamón de Monesterio

27 pilotos se dan hoy cita en el III Slalom del Jamón de Monesterio

Los entrenamientos oficiales comenzarán a partir de las diez de la mañana y posteriormente se celebrarán las dos mangas de carrera

Isabel Ambrona

Domingo, 11 de marzo 2018, 06:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 27 pilotos, con sus respectivos vehículos, han formalizado durante estos últimos días su inscripción para ser partícipes del III Slalom del Jamón de Monesterio, que tendrá lugar a lo largo de la mañana de hoy, domingo. La prueba, que está organizada por un grupo de aficionados locales y por la Escudería Faro de Extremadura, estrena el regional de la especialidad, y además es puntuable para el campeonato de Escuderías y los trofeos, Promoción, Féminas y Car Cross 2018.

La carrera se desarrollará sobre un circuito completamente de asfalto situado en el Polígono Industrial, con una longitud de 1.100 metros. Los entrenamientos oficiales comenzarán a partir de las diez de la mañana para, posteriormente, celebrarse las dos mangas de carrera, a las 11:30 y a las 13:00 horas, respectivamente.

Seguidamente se publicarán los resultados en el tablón oficial de anuncios del circuito, para, a continuación, celebrar la entrega de premios. Los ganadores también recibirán embutidos y paletillas donados por el Ayuntamiento.

El secretario de la Escudería Faro de Extremadura, Lorenzo Cuenda se muestra «satisfecho con el listado de inscritos», ya que son «cerca de una treintena los participantes de una carrera que se disputará en el mismo circuito del curso pasado y que se regirá por las nuevas prescripciones técnicas sin clases, donde habrá una general final, además de los trofeos Promoción, Féminas y Car Cross».

El Slalom del Jamón de Monesterio también cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Deportes y la Fundación Jóvenes y Deporte, el Ayuntamiento de Monesterio, Audiocentro, Cruz Roja, Jamón de Monesterio así como la Federación Extremeña de Automovilismo y diversas empresas patrocinadoras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios