Julia, Izan, Sonia, Fernando, Sara y David
Julia, Izan, Sonia, Fernando, Sara y David / CEDIDAS

Seis atletas monesterienses participarán el próximo fin de semana en Campeonatos Nacionales

  • Serán Julia Sánchez, Izan Megías, Fernando Fariñas, Sonia González, Sara Santillana y David Delgado

El próximo fin de semana, seis atletas monesterienses partirán para participar en dos Campeonatos de España.

El viernes 24, por la noche, saldrán camino de Gijón, los sub-16, Julia Sánchez Chávez e Izan Megías Neguillo y el sub-18 Fernando Fariñas Ramos. Allí participarán en el Nacional de Campo a Través de Clubes, que se celebrará en el circuito del Parque Fluvial de Gijón, el domingo 25.

Ese mismo viernes, otra expedición , en este caso de marchadores, saldrán hacia Burjassot (Valencia), donde se celebrarán el Campeonato de España de Marcha en Ruta. Los participantes en esta competición serán los también monesterienses, Sonia González Nogues, en categoría sub-16, y los sub-18, Sara Santillana GarroteDavid Delgado Romero.

Según J.A. Méndez, entrenador del Club Almendralejo, esta es «una de las más numerosas y buenas “camadas” junto a la que se inició en el atletismo federado en el año 1996 con Eloy Valencia Conejo». A él le siguieron en el curso deportivo de 1997 Marta Relinque Román (Campeona de España de Cross en el año 1999 en el campo de golf de San Miguel del Camino en León), Javier Sánchez Atienza, Ana y Julia Bayón Villalba, Pilar Villaba Bayón, Cristina Bayón Calderón, a los que seguirían muchos más, como Maxi Chavero Barbecho, Fátima Bayón Calderón, Raquel Granadero, entre otros. Todos ellos «adquiriendo la bonita experiencia de participar en unos nacionales de cross de pista al aire libre, de pista cubierta o de marcha», establece Méndez.

Desde HOY Monesterio, estaremos muy pendientes de sus resultados y, desde estas líneas, queremos transmitirle a todos ellos el mayor de los ánimos y las fuerzas para que todo su trabajo se vea recompensado con excelentes marcas el próximo fin de semana.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés