Durante un torneo de tenis de mesa
Durante un torneo de tenis de mesa / HOY MONESTERIO

Mañana se disputa el II Torneo Judex de Tenis de Mesa en el Polideportivo

  • Tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana

Monesterio ha sido elegido como sede del II Torneo Judex de Tenis de Mesa. Se disputará mañana, domingo, 4 de febrero, a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal.

En él se darán cita las categorías individual masculina y femenina de pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete y en ella participarán tanto jugadores federados, como no federados, distinguiendo dos pruebas.

Los no federados disputarían las Olimpiadas Escolares y los federados, por su parte, lo harán en el Top 8 Judex, cuyo campeón pasará a formar parte, automáticamente, de la Selección Extremeña Infantil y Juvenil que participará en el Campeonato España en Edad Escolar.

Para la elección de los otros dos componentes, se creará un Comité Técnico formado por el Director Técnico de la Federación y dos entrenadores de clubes extremeños federados, que valorarán y cuantificarán no sólo los resultados deportivos, sino también las actitudes y aptitudes dentro y fuera de los campos de juego, apoyos de su club y entrenador, así como valores de compañerismo, trabajo en equipo, etc.

Se realizarán grupos de 3 ó 4 jugadores que se enfrentarán entre ellos por sistema de Liga (cada jugador jugará contra todos los demás jugadores del grupo). Los 2 primeros jugadores de cada grupo, pasarán al cuadro “A”, y los siguientes pasarán al cuadro “B”. Estos cuadros se disputarán por eliminatorias, quedando eliminados los jugadores que vayan perdiendo, hasta llegar a la final.

Además, todos los partidos se disputarán al mejor de 3 set, es decir, que cuando un jugador gane 2 set se acabará el partido. Los sets serán a 11 puntos, debiendo existir siempre una diferencia de 2 puntos. A partir de semifinales, en el cuadro “A”, los partidos se disputarán al mejor de 5 set.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés