Borrar
Partido de fútbol en el Polideportivo Municipal
Abierta la inscripción a los torneos de fútbol sala navideños

Abierta la inscripción a los torneos de fútbol sala navideños

Se disputarán en las modalidades de infantil-cadetes y de adultos

PPLL

Martes, 12 de diciembre 2017, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento se han puesto un año más en marcha los torneos de fútbol sala navideños en las categorías de infantil-cadetes y de adultos, ambos bajo el lema practica deporte limpio, con el fin de promover un deporte sano y ameno.

En ambas celebraciones habrá trofeos para los tres mejores equipos, para el portero menos goleado y para el máximo goleador. La participación estará limitada a un máximo de 8 equipos por competición, por lo que se respetará rigurosamente el orden de inscripción de los conjuntos teniendo como fecha límite el próximo mates, 19 de diciembre.

Los equipos deberá estar compuestos por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12, todos ellos mayores de 16 años, en el caso del torneo de adultos, y de nacidos entre los años 2003 y 2005, en la modalidad infantil-cadete. Además, los árbitros que regulen el juego serán federados.

Las inscripciones para ambos ya pueden realizarse en el polideportivo municipal o en el número de teléfono 675 51 09 76 a un precio de 30 euros por equipo, que deberá abonarse en el momento de la inscripción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios