Partido de fútbol en el Polideportivo Municipal
Partido de fútbol en el Polideportivo Municipal / CEDIDA

Abierta la inscripción a los torneos de fútbol sala navideños

  • Se disputarán en las modalidades de infantil-cadetes y de adultos

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento se han puesto un año más en marcha los torneos de fútbol sala navideños en las categorías de infantil-cadetes y de adultos, ambos bajo el lema ‘practica deporte limpio’, con el fin de promover un deporte sano y ameno.

En ambas celebraciones habrá trofeos para los tres mejores equipos, para el portero menos goleado y para el máximo goleador. La participación estará limitada a un máximo de 8 equipos por competición, por lo que se respetará rigurosamente el orden de inscripción de los conjuntos teniendo como fecha límite el próximo mates, 19 de diciembre.

Los equipos deberá estar compuestos por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12, todos ellos mayores de 16 años, en el caso del torneo de adultos, y de nacidos entre los años 2003 y 2005, en la modalidad infantil-cadete. Además, los árbitros que regulen el juego serán federados.

Las inscripciones para ambos ya pueden realizarse en el polideportivo municipal o en el número de teléfono 675 51 09 76 a un precio de 30 euros por equipo, que deberá abonarse en el momento de la inscripción.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés