Edu Moya junto a su compañero, el delantero Guyon Fernández
Edu Moya junto a su compañero, el delantero Guyon Fernández / DELHI DYNAMOS

Edu Moya, nuevo fichaje del Delhi Dynamos

  • El futbolista de Monesterio se embarca así en su cuarta experiencia en el extranjero en un equipo de Primera de la Super Liga India (ISL)

El futbolista monesteriense, Edu Moya, se embarcará esta temporada en una nueva aventura tras haber sido fichado por un equipo de Primera de la Super Liga India (SLI): el Delhi Dynamos.

Edu Moya, nuevo fichaje del Delhi Dynamos

/ El jugador lo ha anunciado esta misma tarde en su página de facebook

Así lo ha confirmado esta tarde el propio jugador en su perfil de facebook, agradeciendo a su nuevo club la confianza depositada en él.

Tras haber iniciado su carrera en el CF Extremadura, Moya jugó en equipos como el Tenerife, Mallorca, Recreativo de Huelva, Celta Vigo o el Hércules de Alicante en la Primera y Segunda División Española, antes de trasladarse a Bolívar, el equipo más exitoso de la Liga Boliviana, con el que fue subcampeón de liga y llegó hasta semifinales de la Copa Libertadores.

Procedente del C.P. Cacereño, con el que llegó a un acuerdo de desvinculación a mediados del pasado mes de marzo, el defensa de 36 años vivirá su cuarta experiencia en el extranjero tras haber formado también parte de las filas del FK Fyllingsdalen de la Segunda de Noruega, y por el por el Lusitans de Andorra, de la Primera División del Principado.

El futbolista ya se ha incorporado a su nuevo equipo, al que ha llegado junto al delantero Guyon Fernández.

El entrenador del Delhi Dynamos, Miguel Ángel Portugal está «encantado» de dar la bienvenida al monesteriense a su club, ya que considera que «viene con mucha experiencia tras haber jugado en la cima de la división española por tantos años y su presencia en la plantilla será, sin duda, muy útil esta temporada».

Por su parte, Roham Sharma, director del Dynamos, ha destacado la versatilidad de Moya y que puede ser un «buen modelo a seguir» para sus defensas más jóvenes.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés