Embalse de Tentudía
Embalse de Tentudía / MANCOMUNIDAD

La III convivencia de piragüismo ‘Embalse de Tentudía’ se celebra este domingo

  • Está dirigida a personas a partir de diez años, tanto si tiene experiencia o no en este deporte

Por tercer año consecutivo la Asociación Tentudía Judecu de Calera de León, con la colaboración de su Ayuntamiento y del servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad de Tentudía, volverá a llenar las aguas del embalse de Tentudía de piraguas para la diversión de sus participantes.

Lo hará el próximo domingo, 27 de agosto con la celebración de su tercera convivencia a partir de las diez de la mañana.

La cita deportiva está dirigida a personas a partir de diez años, y en ella podrán participar desde aquellos que ya cuentan con experiencia en este deporte como quienes deseen iniciarse en el mismo.

Las inscripciones para ser partícipes de la misma tienen un precio de tres euros y pueden realizarse en el Polideportivo de Calera de León o en los teléfonos 685 81 85 69 (Milagros) o 606 03 77 79 (Arturo).

Se espera la presencia de unos 70 participantes, que por turnos de una hora de duración navegarán cruzando el embalse, según ha apuntado la Mancomunidad en nota de prensa.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés