Borrar
Mañana, último día de inscripciones en el XXVIII Cross Popular

Mañana, último día de inscripciones en el XXVIII Cross Popular

La actividad deportiva se celebrará el este sábado íntegramente en las pistas del Estadio Municipal de Fútbol

Isabel Ambrona

Miércoles, 23 de agosto 2017, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Estadio Municipal de Fútbol de Monesterio volverá a vestirse de gala la tarde de este sábado, 26 de agosto, para recibir una nueva Carrera Popular de Monesterio, en su XXVIII edición.

Se trata de una prueba integrada en el Circuito de Pruebas Urbanas de la Diputación de Badajoz y organizada por el Ayuntamiento de Monesterio con el patrocinio de la Federación Extremena de Atletismo, la Diputación y la colaboración de diferentes casas comerciales y voluntarios.

Al igual que estos cinco últimos años, se viene desarrollando íntegramente en las pistas de atletismo, en distancias adaptadas a las diferentes categorías que participan.

La prueba comenzará a partir de las 18.30 horas y finalizará en torno a las 21.00.

Se repartirán mas de 860 euros en metálico para los diez primeros de las pruebas absolutas de ambos sexos, habrá medallas para todos los retacos y prebenjamines, lotes de ibéricos para los vencedores absolutos en categoriías femenina y masculina y premios para quienes batan récords en pruebas.

Participantes

Podrán participar en la misma atletas federados y no federados, con solo las limitaciones impuestas por la Federación Extremena de Atletismo en pruebas autonómicas.

A excepción de otros anños, no se podrán realizar inscripciones el mismo dia de la prueba.

El plazo para ello finaliza mañana, jueves 24 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse a traves del correo cculturamonesterio@hotmail.com; por fax, en el número 924 516 061; o por teléfono en los números 924 516 824 o 685 399 246, en horario de mañana, de 7.30 a 15.00 horas.

En la inscripcion debera cons- tar nombre y apellidos, fecha com- pleta de nacimiento, licencia fe- derativa espanola si se posee, nu- mero de DNI y nombre del clubl al que pertenece, en su caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios