Mañana, último día de inscripciones en el XXVIII Cross Popular
/ Atletas locales durante la prueba el pasado año

Mañana, último día de inscripciones en el XXVIII Cross Popular

  • La actividad deportiva se celebrará el este sábado íntegramente en las pistas del Estadio Municipal de Fútbol

El Estadio Municipal de Fútbol de Monesterio volverá́ a vestirse de gala la tarde de este sábado, 26 de agosto, para recibir una nueva Carrera Popular de Monesterio, en su XXVIII edición.

Se trata de una prueba integrada en el Circuito de Pruebas Urbanas de la Diputació́n de Badajoz y organizada por el Ayuntamiento de Monesterio con el patrocinio de la Federació́n Extremeña de Atletismo, la Diputació́n y la colaboració́n de diferentes casas comerciales y voluntarios.

Al igual que estos cinco ú́ltimos años, se viene desarrollando íntegramente en las pistas de atletismo, en distancias adaptadas a las diferentes categorías que participan.

La prueba comenzará́ a partir de las 18.30 horas y finalizará́ en torno a las 21.00.

Se repartirá́n más de 860 euros en metá́lico para los diez primeros de las pruebas absolutas de ambos sexos, habrá́ medallas para todos los retacos y prebenjamines, lotes de ibé́ricos para los vencedores absolutos en categoriías femenina y masculina y premios para quienes batan ré́cords en pruebas.

Participantes

Podrá́n participar en la misma atletas federados y no federados, con sólo las limitaciones impuestas por la Federació́n Extremeña de Atletismo en pruebas autonó́micas.

A excepció́n de otros anños, no se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba.

El plazo para ello finaliza mañana, jueves 24 de agosto. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo cculturamonesterio@hotmail.com; por fax, en el nú́mero 924 516 061; o por telé́fono en los nú́meros 924 516 824 o 685 399 246, en horario de mañana, de 7.30 a 15.00 horas.

En la inscripción deberá cons- tar nombre y apellidos, fecha com- pleta de nacimiento, licencia fe- derativa española si se posee, nú- mero de DNI y nombre del clubl al que pertenece, en su caso.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés