Borrar
'El Mone' comienza esta tarde los partidos amistosos de pretemporada

'El Mone' comienza esta tarde los partidos amistosos de pretemporada

Recibirá al Fornacense a las 19:30 horas en el Estadio Municipal

Isabel Ambrona

Jueves, 17 de agosto 2017, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras su ascenso a Primera División Extremeña, y antes de embarcarse de lleno en los partidos de liga, que comenzarán el próximo 10 de septiembre en casa, los jugadores del Club Polideportivo Monesterio se medirán con algunos compañeros de grupo en encuentros amistosos de pretemporada que comienzan esta tarde con el recibimiento de la Unión Deportiva Fornacense en el Estadio Municipal a partir de las 19:30 horas de la tarde.

Los próximos encuentros amistosos serán los días 20, 23, 27 de agosto y 3 de septiembre. Concretamente, los correspondientes a los dias 23 de agosto y 3 septiembre se disputarán en casa ante la Unión Cultural La Estrella de Los Santos de Maimona y el Club Polideportivo Usagre, respectivamente.

En este último partido, contra los de Usagre, los amarillos se jugarán el Trofeo Villa de Monesterio.

En los partidos restantes, El Mone se desplazará hasta Usagre, el dia 19 de agosto; a Hornachos el dia 20 y a Llerena el 27.

Como ya comentaba a HOY Monesterio Pepe Cubero, miembro de la Directiva, el principal objetivo del Club es el de «reforzar el equipo con la incorporación de nuevos jugadores, además de mantener al grupo fundamental». Y así lo esta haciendo. Siguiendo esa línea, ya son oficiales cinco nuevos fichajes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios