'El Mone' comienza esta tarde los partidos amistosos de pretemporada

'El Mone' comienza esta tarde los partidos amistosos de pretemporada

  • Recibirá al Fornacense a las 19:30 horas en el Estadio Municipal

Tras su ascenso a Primera División Extremeña, y antes de embarcarse de lleno en los partidos de liga, que comenzarán el próximo 10 de septiembre en casa, los jugadores del Club Polideportivo Monesterio se medirán con algunos compañ̃eros de grupo en encuentros amistosos de pretemporada que comienzan esta tarde con el recibimiento de la Unió́n Deportiva Fornacense en el Estadio Municipal a partir de las 19:30 horas de la tarde.

Los pró́ximos encuentros amistosos será́n los dí́as 20, 23, 27 de agosto y 3 de septiembre. Concretamente, los correspondientes a los días 23 de agosto y 3 septiembre se disputará́n en casa ante la Unió́n Cultural La Estrella de Los Santos de Maimona y el Club Polideportivo Usagre, respectivamente.

En este ú́ltimo partido, contra los de Usagre, los amarillos se jugarán el Trofeo ‘Villa de Monesterio’.

En los partidos restantes, ‘El Mone’ se desplazará́ hasta Usagre, el día 19 de agosto; a Hornachos el día 20 y a Llerena el 27.

Como ya comentaba a HOY Monesterio Pepe Cubero, miembro de la Directiva, el principal objetivo del Club es el de «reforzar el equipo con la incorporació́n de nuevos jugadores, ademá́s de mantener al grupo fundamental». Y así́ lo está haciendo. Siguiendo esa línea, ya son oficiales cinco nuevos fichajes.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés