Abel, Ismael y Luismi, junto a Dani, luciendo sus nuevas camisetas C.P. MONESTERIO
Abel, Ismael y Luismi, junto a Dani, luciendo sus nuevas camisetas C.P. MONESTERIO

Abel, Ismael y Luismi, primeros fichajes del C.P. Monesterio

  • Todos ellos proceden de la Unión Deportiva Bienvenida

Tras la subida del Club Polideportivo Monesterio a Primera División Extremeña el principal objetivo del Club de cara a la próxima temporada, según comentaba a HOY Monesterio Pepe Cubero, miembro de la Directiva, es el de «reforzar el equipo con la incorporación de nuevos jugadores, además de mantener al grupo fundamental». Y así lo está haciendo. Siguiendo esa línea, ayer se hacía oficial la incorporación de tres nuevos fichajes a las filas del equipo local que un año más volverá a estar bajo la dirección del técnico Juan Carlos Rodríguez.

Abel Mejías, Ismael Olivera y Luismi, todos ellos procedentes de la Unión Deportiva Bienvenida formarán parte del conjunto amarillo durante la próxima temporada. Concretamente, Abel, de 22 años jugará como centrocampista; Ismael, con 24 años, luchará con los amarillos en la posición de defensa central; y, por último, Luismi, el más benjamín de los fichajes a sus 18 años se incorporará como portero al equipo local.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés