El alcalde hizo entrega del primer premio
El alcalde hizo entrega del primer premio / CEDIDA

‘Los del paraguas’ vuelven a imponerse en la Maratón de Fútbol Sala

  • No solo ellos han repetido premio: ’El Real FS’ ha vuelto a ser subcampeón, por segundo año consecutivo, y ‘Classic Sport’, los terceros

En conjunto sevillano ‘Los del paraguas’ ha vuelto a imponerse por segundo año consecutivo en lo que ha sido la tercera edición de la Maratón de Fútbol Sala de Monesterio, celebrada el pasado fin de semana.

Pero no sólo ha sido este equipo el que le ha cogido el gusto a esto de volver a llevarse a casa los 1.200 euros correspondientes al primer premio, ya que «los tres primeros puestos con respecto a la edición pasada han vuelto a ser los mismos» según apuntan desde la organización.

De este modo, el equipo procedente del Real de la Jara ‘El Real FS’ ha sido el subcampeón, embolsándose 500 euros y ‘Classic Sport’, de Valencia del Ventoso, el tercer clasificado, llevándose un lote ibérico y el reembolso del dinero correspondiente a la inscripción.

La única diferencia con respecto al año pasado es que el cuarto clasificado ha sido el equipo local ‘Los Abulagas’.

Los premios a máximo goleador y mejor portero también han recaído sobre jugadores del equipo sevillano.

Con respecto a la respuesta del evento en esta edición, desde la organización apuntan que están más que satisfechos. «No recordaba el polideportivo tan lleno», comenta José Carlos Delgado, uno de los artífices de la actividad, a la vez que destaca «todos los beneficios que la Maratón trae al pueblo ya que diferentes bares locales, la Piscina Municipal o el Albergue ‘Las Moreras’, entre otros, han tenido una gran aceptación de los participantes, repercutiendo positivamente en la economía local».

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés