Víctor Mora y a Rafael Ruíz, fueron los vencedores de la categoría reina
Víctor Mora y a Rafael Ruíz, fueron los vencedores de la categoría reina / PÁDEL MONESTERIO

La VII Liga de Pádel finalizó anoche con récord de participación

  • Las pistas de ‘El Téjar’ volvieron a ser un año más testigo del juego de las cuatro finales

Tras dos meses y medio de competición, la séptima Liga de Pádel Monesterio, llegó anoche a su fin, y según apuntan desde el propio Club, «con récord de participación en esta edición».

Las pistas de ‘El Téjar’ repletas de público, volvieron a ser un año más testigo del juego de un total de cuatro finales, correspondientes cada una de ellas a una categoría, con un ambiente inmejorable.

Los partidos comenzaron con la disputa de las finales de cuarta donde María del Mar Lobón y Cristina Muñoz consiguieron la victoria. Le siguieron las de tercera categoría, donde en un partido a tres sets -según establecen desde el Club- Alberto Godino y Frasco se llevaron el campeonato.

Las grandes finales comenzaron a las 21:30 horas. La victoria de la segunda categoría fue para Miguel Bayón y Andrés Pizarro, mientras que la pareja formada por Pupi Navarro y Manuel Fernández, pusieron el juego muy difícil a Víctor Mora y a Rafael Ruíz, que finalmente consiguieron agenciarse el primer puesto de la categoría reina.

Con la entrega de premios, se puso final a una tarde-noche cargada de emociones, donde el Club aprovechó para dar las gracias a sus socios y socias por la participación, a CHC energía por el patrocinio y al ayuntamiento por su apoyo y colaboración.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés