Borrar
Víctor Mora y a Rafael Ruíz, fueron los vencedores de la categoría reina
La VII Liga de Pádel finalizó anoche con récord de participación

La VII Liga de Pádel finalizó anoche con récord de participación

Las pistas de ‘El Téjar’ volvieron a ser un año más testigo del juego de las cuatro finales

Isabel Ambrona

Sábado, 1 de julio 2017, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras dos meses y medio de competición, la séptima Liga de Pádel Monesterio, llegó anoche a su fin, y según apuntan desde el propio Club, «con récord de participación en esta edición».

Las pistas de El Téjar repletas de público, volvieron a ser un año más testigo del juego de un total de cuatro finales, correspondientes cada una de ellas a una categoría, con un ambiente inmejorable.

Los partidos comenzaron con la disputa de las finales de cuarta donde María del Mar Lobón y Cristina Muñoz consiguieron la victoria. Le siguieron las de tercera categoría, donde en un partido a tres sets -según establecen desde el Club- Alberto Godino y Frasco se llevaron el campeonato.

Las grandes finales comenzaron a las 21:30 horas. La victoria de la segunda categoría fue para Miguel Bayón y Andrés Pizarro, mientras que la pareja formada por Pupi Navarro y Manuel Fernández, pusieron el juego muy difícil a Víctor Mora y a Rafael Ruíz, que finalmente consiguieron agenciarse el primer puesto de la categoría reina.

Con la entrega de premios, se puso final a una tarde-noche cargada de emociones, donde el Club aprovechó para dar las gracias a sus socios y socias por la participación, a CHC energía por el patrocinio y al ayuntamiento por su apoyo y colaboración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios