Borrar
Los sevillanos 'Los del Paraguas', ganadores del año pasado vuelven a repetir experiencia
12 equipos se darán cita en la III Maratón de Fútbol Sala

12 equipos se darán cita en la III Maratón de Fútbol Sala

La cita deportiva comenzará esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal

Isabel Ambrona

Sábado, 1 de julio 2017, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasión por el deporte de un grupo de jóvenes monesterienses, junto al apoyo de numerosas empresas locales y del consistorio local volverá a convertir la localidad, a partir de esta tarde y hasta mañana, en un punto de encuentro del fútbol y del deporte en general, tanto de la zona, como de diferentes puntos de Andalucía, con la celebración de la III Maratón de Fútbol Sala de Monesterio.

Serán un total de doce equipos, divididos en cuatro grupos, formados por tres conjuntos cada uno de ellos, quienes se darán cita a partir de las seis de la tarde de hoy en el Polideportivo Municipal, para luchar por conseguir el primer premio, valorado en 1.200 euros.

Los partidos, que se disputarán en dos periodos de 20 minutos de duración cada uno de ellos, se celebrarán cada hora y de forma ininterrumpida durante toda la tarde y hasta las 5:00 horas de esta próxima madrugada, que se celebrará el último.

Desde las siete y hasta las nueve de mañana, que será cuando comiencen a jugarse los cuartos de final, habrá un descanso. A las doce del mediodía finalizarán de nuevo los partidos para proceder al segundo descanso que será desde las 13:00 y hasta las 17:30 horas.

Habrá partidos de semifinales a las 17:00 y a las 18:00 horas. El tercer y cuarto puesto se jugará a las 20:00 horas y a las 21:00 horas, la gran final. A continuación se celebrará el acto de clausura en el que se hará entrega de los premios a los tres primeros clasificados, así como al máximo goleador y al mejor portero.

Durante toda la competición, la organización ofrecerá el servicio de barra con comida y bebida a precios populares, además de la realización de sorteos con muchas sorpresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios