El conjunto sevillano 'El Paraguas' fue el vencedor de la pasada edición

video

El conjunto sevillano 'El Paraguas' fue el vencedor de la pasada edición / ISABEL AMBRONA

La III Maratón de Fútbol Sala repartirá el próximo fin de semana casi 2.000 euros en premios

  • Los equipos interesados en participar tienen hasta este jueves, 29 de junio, para formalizar sus inscripciones, a un precio de 80 euros

La III edición de Maratón de Fútbol Sala de Monesterio ya tiene fecha. Será el próximo fin de semana, del 1 al 2 de julio, en las inmediaciones del Polideportivo Municipal y repartirá casi dos mil euros en premios, 180 más que el año pasado.

Un año más, y ya van tres, la pasión de los jóvenes monesterienses por el deporte volverá a convertir la localidad, durante todo un fin de semana, en un punto de encuentro del fútbol y del deporte en general, tanto de la zona, como de diferentes puntos de Andalucía, gracias también al apoyo de numerosas empresas locales y del consistorio local.

Los culpables de que este evento salga adelante una vez más son prácticamente los mismos que el pasado año: Edu, Fran, Miguel y Caba, con la incorporación de Manuel Muñoz.

Cabe destacar que el año pasado este grupo de amigos ya presentaron su propio proyecto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento para conseguir que la actividad «tenga continuidad en años sucesivos», según explicaban a HOY Monesterio.

Además y gracias a que los jóvenes pusieron la vista en próximas ediciones, decidieron reservar los beneficios obtenidos para el año siguiente. Así ahora, los responsables ya cuentan con esa inyección económica para dar los primeros pasos en su organización.

La actividad ya contó en su edición anterior con la participación de un total de 15 equipos llegados de diferentes puntos, tanto de la región, como de fuera de ella, además de dos equipos locales. Y ese es su objetivo para este año: «reunir incluso a más equipos, ya que el premio lo merece», nos comenta Manuel.

Inscripciones

Los equipos interesados en ser partícipes de esta III Maratón de Fútbol Sala en Monesterio, tienen de límite hasta este jueves, 29 de junio, para formalizar sus inscripciones, a un precio de 80 euros por equipo.

Igual que el año pasado, las mismas deberán realizarse a través de una transferencia bancaria en la cuenta número 20481142643000018013 de Liberbank y será obligatorio presentar el DNI al formalizarla.

La fecha del sorteo de horarios se celebrará un día después del cierre de las inscripciones, el próximo viernes, 30 de junio, a las 21.00 horas en el Restaurante La Ponderosa 24 horas.

Galardones

Con respecto a los premios, se han establecido total de tres valorados en 1.780 euros, que se entregarán siempre y cuando se alcance la participación de un mínimo de 12 equipos. Así, una vez cumplido este requisito, quedar los primeros en esta maratón implica llevarse a casa la suculenta cantidad de 1.200 euros; los segundos se agenciarán 500 euros -100 más que el año pasado-; y los terceros se llevarán un lote ibérico más la devolución del dinero de la inscripción -80 euros-.

Durante todo el fin de semana también habrá servicio de barra con comida y bebida y sorteos. Además, el domingo tendrá lugar el acto de clausura, donde se hará entrega de los galardones.

Para más información sobre la actividad pueden contactar con la organización en los teléfonos 670 59 57 87 (Caba), 635 30 19 22 (Edu), 645 37 24 13 (Miguel), 675 69 19 97 (Fran) o 639 47 74 53 (Manuel).

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés