Participantes de Corona Chica en Sabiñánigo
Participantes de Corona Chica en Sabiñánigo / CEDIDA

Tres oros y un bronce para ciclistas monesterienses en la Quebratahuesos

  • Pepe Suárez, Manolo Catalán y Carlos Contreras se trajeron a casa medallas de oro y Juan Carlos Delgado, de bronce

Como ya es habitual en los últimos años, representantes del Club Ciclista ‘Corona Chica Piñón Grande’ de Monesterio han participado con éxito, a pesar del sofocante calor, en la prueba cicloturista Quebrantahuesos Gran Fondo, celebrada el pasado sábado, 17 de junio, en la localidad oscense de Sabiñáni

Los valientes que este año se han recorrido casi mil kilómetros para poder disfrutar de esta experiencia que discurre a lo largo del Pirineo aragonés y francés y que es considerada la mayor de su categoría a nivel Europeo, han sido Pepe Suárez , Manolo Catalán, Carlos Contreras y Juan Carlos Delgado.

Según apunta el propio Club Ciclista en nota de prensa, Suárez, Catalán y Contreras se trajeron a casa medallas de oro y Delgado, de bronce, entre los más de 10.000 ciclistas que volvió a congregar esta prueba, líder en España.

La Quebrantahuesos tiene un recorrido de 200 kilómetros con un desnivel total de 3.500 metros, en el que los monesterienses invirtieron alrededor de siete horas, en el caso de las medallas de oro, y algo más de nueve, en el caso del bronce.

Además, los participantes, tuvieron la posibilidad de superar puertos históricos del Tour de Francia, dotando a esta marcha de una espectacular belleza, paisajísticamente hablando.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés