Borrar
Sara Santillana, segunda por la izquierda, junto a sus compañeras
La monesteriense Sara Santillana participa en el Meeting Iberoamericano de Atletismo

La monesteriense Sara Santillana participa en el Meeting Iberoamericano de Atletismo

Se trata de una importante prueba que reúne a importantes figuras del atletismo de élite en Huelva y que fue retransmita en directo por Teledeporte

Isabel Ambrona

Jueves, 15 de junio 2017, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la tarde de ayer, miércoles, 14 de junio, el Estadio Iberoamericano de la capital onubense abrió sus puertas al mejor atletismo con el XIII Meeting Iberoamericano, una de las reuniones más esperadas de la temporada con importantes figuras de esta modalidad, en la que participó la monesteriense Sara Santillana.

Junto a sus compañeras de club, Santillana participó en la prueba de 3.000 metros marcha para mujeres en la que consiguió un séptimo puesto, con un crono de 16:26:21, a 4:10:11 de Laura García-Caro, que conseguía el pasaporte para el mundial de Londres.

Según su entrenador, Juan A. Méndez, esta participación «hizo a las pequeñas disfrutar de lo lindo e hicieron algunas, buenas marcas y todas, alucinaron con el ambiente de élite mundial que se respiró en la prueba».

Además, todas aquellas personas que quisieron, pudieron seguir desde casa la competición en directo, gracias a la retransmisión a través de Teledeporte y por streaming a través de la web de la Real Federación Española de Atletismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios