Sara Santillana, segunda por la izquierda, junto a sus compañeras
Sara Santillana, segunda por la izquierda, junto a sus compañeras / CEDIDA

La monesteriense Sara Santillana participa en el Meeting Iberoamericano de Atletismo

  • Se trata de una importante prueba que reúne a importantes figuras del atletismo de élite en Huelva y que fue retransmita en directo por Teledeporte

Durante la tarde de ayer, miércoles, 14 de junio, el Estadio Iberoamericano de la capital onubense abrió sus puertas al mejor atletismo con el XIII Meeting Iberoamericano, una de las reuniones más esperadas de la temporada con importantes figuras de esta modalidad, en la que participó la monesteriense Sara Santillana.

Junto a sus compañeras de club, Santillana participó en la prueba de 3.000 metros marcha para mujeres en la que consiguió un séptimo puesto, con un crono de 16:26:21, a 4:10:11 de Laura García-Caro, que conseguía el pasaporte para el mundial de Londres.

Según su entrenador, Juan A. Méndez, esta participación «hizo a las pequeñas disfrutar de lo lindo e hicieron algunas, buenas marcas y todas, alucinaron con el ambiente de élite mundial que se respiró en la prueba».

Además, todas aquellas personas que quisieron, pudieron seguir desde casa la competición en directo, gracias a la retransmisión a través de Teledeporte y por streaming a través de la web de la Real Federación Española de Atletismo.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés