Con las palas en la mano
Con las palas en la mano / PÁDEL MONESTERIO

Plena Inclusión Llerena estrenará nuevas equipaciones deportivas gracias al pádel solidario

  • La cita deportiva consiguió registrar 56 inscripciones y la visita de decenas de personas que quisieron colaborar con la causa

El V Torneo Benéfico de Pádel, que este año se ha celebrado a favor de Plena Inclusión LLerena Extremadura- antiguo Aprosuba 6-, permitirá a los usuarios de este colectivo estrenar nuevas equipaciones deportivas, gracias a lo recolectado durante la jornada de ayer.

Organizado por la Asociación de Invierno de Pádel 2010 de Monesterio, la cita deportiva consiguió registrar 56 inscripciones y la visita de decenas de personas que quisieron colaborar con la causa a través de la consumición de bebidas y comida en una barra instalada para ello y a las aportaciones de la denominada fila cero.

Según establecen desde la organización, «durante las doce horas que tuvimos de pádel, convivencia y buen ambiente, pudimos aportar nuestro granito de arena a esta asociación que tan buena labor realiza».

Además, también apuntan que algunos usuarios «pudieron practicar e iniciarse en el mundo del pádel en nuestras pistas».

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés