Foto de famila
Foto de famila / CEDIDA

La AMPA 'El Llano' clausura su taller de fútbol con más de un centenar de pequeños

  • Durante la jornada también hubo un grupo de personas que se encargaron de concienciar sobre la donación de médula ósea, un pequeño gesto que puede salvar vidas

Más de un centenar de pequeños y pequeñas teñían de amarillo en la mañana de este domingo el Estadio Municipal con la clausura del taller de fútbol impartido por la Asociación de Madres de los Alumnos (AMPA) del Colegio Público 'El Llano' durante todo este curso escolar.

Acompañados en todo momento por la mascota oficial de la Asociación, ‘Llanín’, de sus monitores y, por supuesto, de sus padres, madres y demás familiares, los niños y niñas pudieron disfrutar de las instalaciones deportivas del municipio y de la práctica de este deporte, pasando una estupenda mañana de convivencia con sus amigos e incluso con compañeros de Puebla del Maestre que también quisieron estar presentes.

Los pequeños con su mascota, 'Llanín'

Los pequeños con su mascota, 'Llanín' / CEDIDA

Según apuntaba Loli Vargas, presidenta de la AMPA, con esta cita deportiva «se comienzan a clausurar los diferentes talleres que se han ido impartiendo a lo largo de todo el curso, hasta que finalicen las clases, que será cuando haremos el tradicional festival».

Desde la Asociación expresan su agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible que durante todo un curso el taller haya salido adelante con su implicación como son los monitores. También dan las gracias al Club Polideportivo Monesterio, así como a Dani, por cederles las instalaciones y ayudarles a la organización; a Frutas Marín por haber regalado a los niños piezas de frutas y a Casa Espacio por haber colaborado con el agua; y, finalmente, al Ayuntamiento y al personal de la Casa de la Cultura «por facilitarnos y ayudarnos en todo lo que se necesita para organizar un evento de este tipo».

Deporte y solidaridad

Además, y vista la posibilidad congregación de un gran número de padres y madres en la actividad, hubo un grupo de personas que se encargaron de ofrecer información sobre la Fundación Joseph Carreras, con el objetivo de concienciar sobre la donación de médula ósea y ofrecer la información necesaria para que todas aquellas personas dispuestas a ello, pudieran hacerse donantes de médula, un pequeño gesto que salva vidas.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés