Plantilla del C.P. Monesterio
Plantilla del C.P. Monesterio / ISABEL AMBRONA

El Mone se queda a un paso del ascenso

  • Cayó en la tarde de ayer en su visita al C.D. El Torviscal por dos goles a uno el partido de vuelta de la Segunda Eliminatoria de esta competición

Ayer fue un día con sabor agridulce para el Club Polideportivo Monesterio y para su afición. Por una parte, debían sentirse orgullosos por haberse clasificado para luchar por subir de categoría y llegar hasta donde lo han hecho, pero por otra, tristes por haberse quedado a tan sólo dos goles, que de haberlos anotado en la tarde de ayer, le hubieran otorgado el ansiado ascenso a Primera División Extremeña.

Los amarillos se han enfrentado en esta lucha ante la Unión Deportiva La Cruz Villanovense -a quien se impuso en la Primera Eliminatoria- y ante el Club Deportivo El Torviscal, con quién empató a tres goles en el Municipal en la ida y con quien cayó en la tarde de ayer en el partido de vuelta de la Segunda Eliminatoria por dos goles a uno, consiguiendo tan sólo un tanto de las botas del local Álvaro Naranjo.

Tal y como establece el propio Club a través de sus perfiles en redes sociales, ahora toca quedarse con la «grandísima temporada» que han hecho los locales que «han muerto matando y luchando hasta el final» y sentirse «orgullosos» para que la próxima temporada vuelvan a luchar por el ascenso.

Ahora más que nunca ¡AUPA MONE!

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés