fotogalería

Celebrando el segundo tanto de Rafa, el pasado domingo / Isabel Ambrona

El Mone se juega el ascenso este domingo en El Torviscal

  • «Sigo pensando que tengo un buen equipo y que podemos subir», establece Juan Carlos Rodriguez, entrenador del equipo, a pesar del empate del pasado domingo en casa

El Club Polideportivo Monesterio se enfrenta este domingo al partido más decisivo e importante de la temporada en El Torviscal. En él se decidirá si consiguen el ansiado ascenso a Primera División Extremeña o, de lo contrario, continúan una temporada más en Segunda.

Los de Juan Carlos Rodríguez, afrontaban este domingo en el Municipal el partido de ida de la eliminatoria de ascenso ante el C.D. Torviscal, que venía de caer de la Ronda de Ascenso Directo de Campeones, ante la U.D. Frexnense. Un encuentro que se complicó en la segunda mitad con la remontada del equipo visitante y que culminó con un marcador empatado a tres goles.

El conjunto amarillo no pudo comenzar de mejor forma el encuentro, ya que fue en la primera jugada cuando Caliche anotaba el primer tanto. Más tarde, las botas de Rafa, consiguieron colar el balón en la portería del Torviscal, colocando al equipo local con dos goles de ventajas ante el rival. Pero, unos minutos antes de iniciar el tiempo de descanso, El Torviscal hizo acto de presencia y registró un gol.

Tras un primer buen tiempo en el que los locales iban por delante en el marcador, la segunda mitad truncó las expectativas de la afición, a pesar de que Rafa volvió a poner por delante a su equipo tras marcar el gol que situaba el contador en un 3-1. Desafortunadamente, tras este último gol de los amarillos, El Torviscal se las ingenió y anotó dos tantos más, que hacía culminar el encuentro con un 3-3.

Rodríguez atribuye este resultado a «la falta de experiencia por nuestra parte en defensa», pero, a pesar de ello, continúa manteniendo la esperanza y confiando en los suyos. «Sigo pensando que tengo un buen equipo y sigo pensando que podemos subir de categoría», establecía al finalizar el encuentro.

«Aún nos quedan otros 90 minutos para seguir trabajando y ganar la eliminatoria allí. El resultado en goles me da lo mismo, lo que tenemos que hacer es marcar un gol más que ellos par poder ascender», concluía el técnico.

Autobús gratuito

Una vez más, la afición vuelve a ser una parte importante en una final de este calibre. De esta forma, el Club vuelve a ofrecer a todos aquellos monesterienses que así lo deseen acompañar al conjunto amarillo en un momento tan decisivo como este, poniendo a su disposición el transporte hasta El Torviscal en autobús de forma totalmente gratuita, bajo previa inscripción.

El encuentro se disputará a las seis y media de la tarde, por lo que la salida se producirá a mediodía.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés