Cliche, uno de los pichichis de la temporada, durante el último encuento en el municipal
Cliche, uno de los pichichis de la temporada, durante el último encuento en el municipal / ISABEL AMBRONA

Los amarillos, a dos partidos del ascenso a Primera

  • FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

  • Ambos los disputará ante el C.D. Torviscal que viene de caer de la Ronda de Ascenso Directo de Campeones y el primero de ellos será este domingo en el Municipal a las doce del mediodía

El Club Polideportivo Monesterio está a tan sólo dos encuentros del ansiado ascenso a Primera División Extremeña, tras disputar el pasado domingo el partido de vuelta en casa de la Primera Eliminatoria de la fase de ascenso en el que se impuso ante el la U.D. La Cruz Villanovense con un 2-0.

Gracias a los tantos de Caliche y de Silva en el primer tiempo, los de Juan Carlos lucharán de nuevo este domingo ante el C.D. Torviscal en lo que será el partido de ida de la segunda eliminatoria de esta competición, que tendrá lugar a las doce del mediodía en el Estadio Municipal de Monesterio.

Así, el C.D. Torviscal tiene ahora otra oportunidad de ascender en esta segunda eliminatoria ante los locales tras caer con un 0-5 ante la U.D Frexnense en la Ronda de Ascenso Directo de Campeones, ya que finalizó la temporada como primero de su grupo.

Recordemos que según dictan las normas de la Federación Extremeña de Fútbol, en esta fase han participado un total de 16 equipos, correspondientes con los cuatro primeros clasificados de cada grupo.

En primer lugar se ha disputado una Ronda de Campeones, en la que los cuatro campeones de cada grupo han disputado una ronda de ascenso directo a ida y vuelta.

Los vencedores de esta eliminatoria ya han ascendido directamente a Primera División Extremeña.

Por otro lado, los doce equipos restantes, entre los que se encontraba el Club Polideportivo Monesterio, han tenido que disputar una Eliminatoria Previa a ida y vuelta.

Los vencedores de estas eliminatorias han pasado a disputar la Segunda Eliminatoria. Justo la situación en la que ahora se encuentra el conjunto local.

La Segunda Eliminatoria se jugará también a ida y vuelta y la disputarán un total de ocho equipos, los dos perdedores de la Ronda de Campeones, -como ahora le ocurre al C.D. Torviscal- y los seis vencedores de la Eliminatoria Preliminar, entre los que se encuentran los amarillos.

Los cuatro vencedores de estas eliminatorias conseguirán el ascenso a Primera División Extremeña. El sueño continúa.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés