Borrar
El C.P. Monesterio jugará mañana en Malpartida como local

El C.P. Monesterio jugará mañana en Malpartida como local

No disputará el encuentro en Monesterio como se indicaba en la anterior publicación y como señala el calendario en la web de la Federación Extremeña de Fútbol

Isabel Ambrona

Sábado, 18 de febrero 2017, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Polideportivo Monesterio jugará este domingo en estadio del Sporting Malpartida como local, no en Monesterio como se indicaba en la anterior publicación y como señala el calendario en la web de la Federación Extremeña de Fútbol.

Esta modificación se debe a que en la primera vuelta ambos equipos llegaron a un mutuo acuerdo de intercambiar los campos de juego, debido a que el del rival de los amarillos de este domingo se encontraba en obras.

Los de Juan Carlos se enfrentaron el pasado fin de semana, en la jornada número 17, al C.D. Zarzeño, con el que perdieron por un tanto de diferencia, quedando el marcador 01.

Los amarillos, que se encuentran en el grupo uno de la Segunda División Extremeña, están actualmente en el quinto puesto de la clasificación general de su grupo, con un total de 29 puntos a favor, ocho por debajo del líder del ranking, la U.D. Frexnense, y tres por encima del que será su rival de este domingo, el Sporting Marlpartida.

El equipo local acumula, en lo que va de liga, un total de nueve victorias, dos empates y seis derrotas. Además, cuentan con 34 tantos a favor y 22 en contra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios