Durante la prueba el pasado año
Durante la prueba el pasado año / DAVID BERNÁLDEZ

El ‘II Slalom del Jamón de Monesterio’ se disputará a principios de abril

  • Está previsto que el plazo de inscripciones se abra a mediados del mes de marzo

Aunque aún sin fechas exactas, los amantes del motor tienen una nueva cita en Monesterio a principios del mes de abril en lo que será la segunda edición del ‘Slalom del Jamón’.

Se trata de una prueba que en su primera edición tuvo bastante aceptación y registró el máximo de inscripciones de todos los Campeonatos de Extremadura.

La organización del evento volverá a correr a cargo de la Escudería Faro de Extremadura, con la colaboración de empresas locales, y será puntuable para el Campeonato de Slalom de Extremadura.

Con respecto a lugar de celebración del mismo, será nuevamente en el 'Polígono Industrial el Alcornocal' de la localidad, un terreno totalmente de asfalto.

Según apuntan a HOY Monesterio desde la organización, está previsto que se abra el plazo de inscripción a la prueba «a mediados del mes de marzo».

En los campeonatos de Slalom podrán participar vehículos que se amolden varias categorías. La clase 1 se corresponde con vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica; la clase 2 con vehículos con más de 1.600 cc con o sin preparación mecánica; y, finalmente, la clase 3 en la que se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.

Con respecto a los premios, habrá trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia, como máximo, y Trofeo para féminas.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés