Borrar
Durante la prueba el pasado año
El ‘II Slalom del Jamón de Monesterio’ se disputará a principios de abril

El ‘II Slalom del Jamón de Monesterio’ se disputará a principios de abril

Está previsto que el plazo de inscripciones se abra a mediados del mes de marzo

Isabel Ambrona

Martes, 7 de febrero 2017, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque aún sin fechas exactas, los amantes del motor tienen una nueva cita en Monesterio a principios del mes de abril en lo que será la segunda edición del Slalom del Jamón.

Se trata de una prueba que en su primera edición tuvo bastante aceptación y registró el máximo de inscripciones de todos los Campeonatos de Extremadura.

La organización del evento volverá a correr a cargo de la Escudería Faro de Extremadura, con la colaboración de empresas locales, y será puntuable para el Campeonato de Slalom de Extremadura.

Con respecto a lugar de celebración del mismo, será nuevamente en el 'Polígono Industrial el Alcornocal' de la localidad, un terreno totalmente de asfalto.

Según apuntan a HOY Monesterio desde la organización, está previsto que se abra el plazo de inscripción a la prueba «a mediados del mes de marzo».

En los campeonatos de Slalom podrán participar vehículos que se amolden varias categorías. La clase 1 se corresponde con vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica; la clase 2 con vehículos con más de 1.600 cc con o sin preparación mecánica; y, finalmente, la clase 3 en la que se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.

Con respecto a los premios, habrá trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia, como máximo, y Trofeo para féminas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios